2014 Febrero

Nuevo Sitio Web

Como una forma de estar a la vanguardia en tecnología multimedia, hemos decidido renovar nuestro sitio web por uno más moderno con diseño adaptativo, para que pueda ser navegable de acuerdo al entorno del usuario en múltiples plataformas.
De tal manera ahora es posible navegar el sitio web a través de diversos tablets y smartphone con diferentes sistemas operativos sin ningún problema.

niño

Inicio Escolar 2014

1.- Inicio Actividades Directivo y Administrativos: Lunes 24 de Febrero.
2.- Inicio Actividades Docentes: Miercoles 26 de Febrero.
3.- Inicio Clases de Estudiantes: Martes 04 de Marzo.

Se solicita a las familias, organizar sus tiempos para llegar oportunamente al inicio del año escolar 2014.
Atte.

Luis Vera González
Director Colegio Carpe Diem

jovenes

Uniforme oficial

Se recuerda a la comunidad educativa que en el Reglamento Interno del Colegio Carpe Diem, el cual fue entregado a todas las familias durante la matrícula 2014, se establece con claridad las especificaciones del UNIFORME ESCOLAR para los alumnos y alumnas, por lo que se solicita vuestra colaboración para el cumplimiento de estas normas internas.
Por otra parte, es oportuno señalar que se ha detectado que algunas casas comerciales, están ofreciendo prendas y accesorios que NO son parte del UNIFORME OFICIAL de nuestra Institución.
Ante esto, se reitera la importancia de guiarse por la reglamentación del Colegio al respecto, evitando adquirir algunas prendas que los estudiantes NO podrán utilizar durante el año escolar 2014.
Lo anterior, para su conocimiento y fines.

LA DIRECCIÓN.-

Uniforme oficial 2014