2014 Mayo

Chao Bullying: Mejorando la Convivencia Escolar

El fenómeno del bullying es sin lugar a dudas, una realidad en los establecimientos educacionales de nuestro país, por tanto se hace necesario establecer estrategias para prevenir y detenerlo. Teniendo en consideración tal paradigma, se decidió dictar una charla de concientización para estudiantes de 6º Básico.-

Visita de Títeres en el Carpe Diem

En el marco del 6º Festival Internacional de Títeres Mágico Chiloé, nos visitó hoy la compañía chilena de Temuco; “Dedos Pintados” con la obra; “Pantaleón el león y Ramiro el ratón”, la cual fue presentada a los estudiantes de 1º a 6º Básico con sus respectivos docentes, teniendo una muy buena acogida por parte de todo el público presente.

Celebrando el Dia del Alumno

Durante la mañana del día de hoy, se celebró en nuestro colegio el Dia del Alumno, ocasión en donde los alumnos compartieron con sus compañeros y profesores en un ameno desayuno. Posteriormente se realizaron diversas actividades de competencia entre cursos por niveles, para finalmente culminar en un divertido acto preparado por todos los profesores para ellos.

Actividades Día del Alumno

Este día Viernes 09 del presente se celebra el Día del Alumno, por tal motivo, se realizará un cambio de actividades:

1.- De 08:00 a 09:30 hrs.: Desayuno junto a su Profesor(a) jefe y Profesores de Curso.
2.- De 09:45 a 11:15 hrs.: Actividades deportivo-recreativas.
3.- De 11:30 hrs.: Acto Día del Alumno

Ese día, los alumnos pueden asistir al colegio con ropa de calle.

Salida General del Alumnado: 13:00 hrs.

Del mismo modo, los Talleres Extraprogramáticos de ese día se desarrollarán en los siguientes horarios:

1.- Taller Gimnasia Rítmica: (Selección): De 13:30 a 15:30 hrs.
2.- Taller de Atletismo: De 15:30 a 17:30 hrs.

Inspectoría General.-