2014 Agosto

Visitamos la Universidad San Sebastián

El Cuarto Medio de nuestro establecimiento, recibió una provechosa invitación de la Universidad San Sebastián, sede Puerto Montt en el marco de su actividad “ViveUSS”, para que visiten sus dependencias y conozcan un poco más la vida universitaria y las diferentes carreras que ofrecen como institución.

Visita al Hogar San Francisco

“Cualquier momento es bueno para llevar cariño y alegría a los demás”

Nuestros niños y niñas de 2º básico, compartiendo con los abuelitos de Castro. La iniciativa es una de las actividades planificadas por la docente de Religión, Sra. Valeska Cárcamo y la profesora jefe del curso para fortalecer el valor de la SOLIDARIDAD en niños y niñas.

Charla sobre el cuidado de nuestros dientes.

Este Lunes 11 se realizo para todos los niños de párvulo una charla educativa sobre el cuidado de nuestros dientes, a cargo de la dentista Dolly Poseck.

Ensayo Nacional PSU

Hoy, unos 180 estudiantes de 3º y 4º medio, de diferentes comunas y Colegios de Chiloé, se encuentran participando de un Ensayo Nacional PSU que se realiza en el Colegio Carpe Diem de la ciudad de Castro. El Ensayo, es administardo por Estudiantes de la Universidad Federico Santa María de Valparaiso y se efectúa, simultáneamente en más de 40 sedes del País.