2015 Mayo

Charla de la Señora Sylvia Langford

Invitamos a toda nuestra comunidad del Colegio Carpe Diem a una charla de la Señora Sylvia Langford el día jueves 14 en el gimnasio del colegio a las 19:00 horas.

¡Los esperamos!

Mamá, tu fuerza y amor me guían y me dan alas para volar

Con esta frase en el telón este pasado viernes 08 de mayo los niños y personal de la escuela de párvulos festejaron con un pequeño acto a las mamás, en el cual se reafirmó la gran tarea que tienen de educar a sus hijos toda la vida.

Durante el evento se vio animadamente a los párvulos de cada nivel mostrar sus habilidades artísticas, quedando de manifiesto su gran amor por ellas y a su vez las mamás disfrutaron y rieron mucho con cada presentación.

¡Felicidades a todas las mamás!

Catequesis

Estimados Padres: Les informamos a ustedes que esta semana y la próxima comenzaremos las inscripciones de Catequesis Primer Año , que se realizará en la Capilla de Putemún, los interesados inscribirse en secretaria del colegio.
La primera reunión será el Sábado 16 de Mayo a las 10:00 horas en capilla de Putemún ,padres y niños.(los textos se pueden adquirir en la Parroquia Apóstol Santiago.
¡Los Esperamos!

Tía Mariela García C.