2015 Julio

De vuelta a clases

Hoy día Viernes 24 de Julio, los directivos del colegio reinician sus actividades para organizar el segundo semestre académico.
Los docentes se incorporan el día Lunes 27 de Julio a sus labores para la planificación y reuniones de coordinación. Los estudiantes por tanto, inician sus clases el día Martes 28.
Como colegio seguiremos trabajando valor, solidaridad y puntualidad.
Esperamos que todos hayan disfrutado de un buen descanso estas vacaciones de invierno para volver con todas la energías este segundo semestre.
¡Nos vemos pronto!

El basquetbol se toma un descanso

Como cierre de las actividades del Taller de Basquetbol de este semestre, se realizó en nuestro gimnasio un partido amistoso con estudiantes de Achao en la categoría semillita Sub-10, donde por sobre destacar el triunfo de alguno de los equipos, se valora la positiva experiencia que deja cada uno de estos encuentros deportivos en los niños.

Campamento Escolar

Docentes y alumnos de Primero Medio, realizaron campamento interno desde el Jueves hasta el Viernes. Mientras alumnos de Tercero y Cuarto Medio lo hicieron de Viernes a Sábado. La Dirección de Colegio Carpe Diem agradece el aporte de docentes, familia y los estudiantes que tienen la disposición de realizar actividades de convivencia escolar.

*Fotografía referencial.

Bienvenida Vacaciones

Este viernes se dio termino al primer semestre escolar con una entretenida obra de teatro titulada “Don Gato Campeón”. Además en todos los cursos se realizaron desayunos, instancia que sirvió para compartir un grato agradable para dar la bienvenida a tan merecidas vacaciones.

!Ahora a disfrutar!

Informe de Notas Semestral

Estimados Padres y Apoderados; a contar del Martes 07 de Julio, estarán disponibles en nuestro sitio web, los informes de notas semestrales para alumnos de básica y media.
Los informes impresos serán entregados de vuelta de vacaciones de invierno; en reuniones de apoderados, o como estime conveniente cada profesor jefe.

Resultados SIMCE 2014

Los alumnos de 3º y 4º Medio compartieron junto a sus docentes y directivos, una rica torta en reconocimiento a su positivo resultado en la prueba SIMCE 2014.

!Felicitaciones para ellos!

Escuela Naval, una alternativa de estudio

El día de ayer se realizó para los estudiantes de 3º y 4º Medio una novedosa charla para promover el ingreso a la Escuela Naval, dictada por el joven Sebastián Cid, quien explicó detalladamente todas las ventajas de estudiar en la institución.