2017 Marzo

Charla de Carabineros sobre el autocuidado

El día de ayer, Miércoles 23 de Marzo, se realizó una Charla de Carabineros para estudiantes de Educación Parvularia y de Primero a Sexto Básico.
El propósito fue instruir a los niños y niñas sobre el autocuidado, con el objetivo de que les ayude a la prevención del maltrato entre pares y para que tengan herramientas para enfrentar posibles maltratos de malhechores o delincuentes.
Para tal efecto, hicieron una demostración de habilidades del perro “funcionario” policial, quien junto a su guía mostró algunas destrezas, que fueron admiradas por nuestros alumnos.

Reunión Comité Paritario del Colegio

Este Jueves 16 de Marzo se realizó la Reunión Comité Paritario del Colegio, presidida por la Sra. Sandra Álvarez, con el apoyo de un Prevencionista de Riesgos de la ACHS.

El Comité Paritario es un grupo conformado por representantes de la Empresa y de los Trabajadores que, mediante la participación conjunta, desarrolla actividades relacionadas a contribuir en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Busca generar más y mejores condiciones de seguridad y salud ocupacional para todos los integrantes de la Empresa. (Fuente: https://www.mutual.cl/cphs/queesuncphs.aspx)

Inicio Año Escolar 2017

Desde ayer Martes 28 de Marzo se encuentra trabajando todo el Personal Docente y Para-docente para preparar el inicio del año escolar.
El lunes 6 de Marzo se inician las clases en jornada de 08:00 a 13:00 Horas. Se solicita a los padres coordinar el traslado de los estudiantes.
Avisar oportunamente, en los casos que corresponda, a los furgones escolares.