2017 Julio

Ensayo Nacional PSU

Este Sábado 5 Agosto la Universidad Técnica Federico Santa María realiza un nuevo Ensayo Nacional PSU. El Colegio Carpe Diem será una de las sedes de esta importante actividad de preparación para estudiantes de 3o y 4o Año Medio de todos los establecimientos. Más información en: http://www.ensayonacionalpsu.cl/admision/index.php/ensayopsu/index/nacional/1.html

¡ Vuelta a clases !

Los Directivos se reunieron en una reunión el día Viernes a las 09:00 hrs. El personal del Colegio Carpe Diem se reincorpora mañana Lunes 31 a sus labores en horario normal, y el alumnado ingresan el día Martes.

Termino Charlas de Autocuidado

Tras exitosas cinco sesiones, el día de hoy, se realiza el cierre del Taller de Auto-cuidado que desarrolló la Psicóloga Srta. Nicole Toledo R. a los estudiantes de Segundo Año Básico.

Celebración Noche de San Juan

El día Jueves 6 de Julio; las Educadoras de Párvulos prepararon una rica muestra gatronomica para concretar la postergada celebración de la Fiesta de San Juan, la cual finalmente se llevo a cabo el día Viernes 7 de Julio con todos los estudiantes de Niveles Medios, Pre-Kinder y Kinder, más los invitados especiales de Primero Básico.

Charla Preventiva de Consumo de Drogas

El día de ayer; Miércoles 05 de Julio los funcionarios del OS7 de Carabineros de Chile realizaron una importante charla para la prevención del consumo de drogas y micro trafico. De esta forma, se continúa entregando información relevante que ayude a los jóvenes a tener claridad de loa daños, efectos e implicancias de este tema.