2018 Mayo

Problema: Tenencia Responsable de Mascotas en las cercanías del Colegio.

El día de ayer, Carabineros de Chile se presentó en el establecimiento para buscar información respecto de las mascotas caninas que con frecuencia se observan en las cercanías del colegio. En la oportunidad visitaron casas de los vecinos para que se hagan cargos de su perritos.
Esto en cumplimiento de la Ordenanza Municipal y la conocida Ley “Cholito”, que promueve la inscripción de los canes. Se espera colaboración de toda la comunidad para dar solución a un problema país.
Lo expuesto como una forma de prevenir posibles ataques y proteger a nuestros alumnos y apoderados.

Conmemoración del Día del Libro

Como una forma de participar en la celebración del libro, las docentes de la asignatura de Lenguaje y literatura de nuestro colegio organizaron actividades con los alumnos de 7° básico a 4° medio durante el día jueves 03 de mayo. Dichas actividades contemplaron diversas manifestaciones artísticas: lectura de poemas y cuentos, interpretaciones musicales, teatro y presentaciones en Power Point. Cabe destacar que, en su mayor parte, los trabajos presentados fueron creados por los mismos alumnos.