Invitación Asamblea y Reunión de Apoderados

De Mi Consideración:

A través de este documento, me dirijo a Uds., para hacer una Invitación a Asamblea General de Apoderados y Apoderadas de todos los cursos y niveles de nuestro establecimiento educacional.

La ASAMBLEA, que será de carácter informativo, se realizará el día Jueves  7 de Marzo 2019, a las 19:15 Hrs. en el Gimnasio del Colegio (primera parte) y en la sala de clases de los cursos (segunda parte).

El propósito de esta convocatoria es la generación de un encuentro masivo de padres, madres y apoderados para dar la bienvenida formal a toda la comunidad y, en particular, a los nuevos/as apoderados/as que se integran a la Institución Escolar “Carpe Diem”. A la vez, para dar a conocer los aspectos más relevantes de nuestro Proyecto Educativo Institucional, y socializar con ustedes, temas importantes referidos a la normativa interna, que permita a cada integrante de los apoderados/as, un mayor conocimiento de los reglamentos  y de las acciones relevantes de la programación anual de trabajo. En definitiva, se espera que esta reunión sea el punto de partida y un sello del Colegio para el presente y futuro.

Se espera una buena asistencia, ya que en esta ocasión, además,  cada profesor/a jefe entregará  información de importancia en las respectivas salas de clases.

Se solicita difundir por diferentes canales y medios para lograr alta presencia. Se sugiere que apoderados conocidos o vecinos, puedan llegar en un solo vehículo para evitar congestión. Como sea, se pide colaboración para estacionar los vehículos de forma ordenada.

Atte.,

Luis Vera González