Asamblea General de Padres y Apoderados 2019

El pasado Jueves 07 de Marzo, se realizó en el Gimnasio del Colegio la Asamblea General de Padres y Apoderados 2019 para dar la bienvenida oficial a todos quienes se integran por primera vez a nuestra comunidad educativa. En la instancia, se presentó a los representantes de cada Estamento del Colegio; Direccion , UTP , Inspectoria General , Consejo Escolar , Comité Paritario, entre otros, quienes dieron a conocer los lineamientos generales de las funciones que desempeñan cada uno de ellos.
También se dio a conocer las principales normas y procedimientos con respecto al Manual de Convivencia Escolar , Deberes y Derechos del Personal , Padres, Apoderados y alumnos, Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar .
Posteriormente cada Profesor Jefe procedió a realizar la Primera Reunión de Padres y Apoderados en sus respectivos cursos.