Muestra de Talleres 2019

La mañana del lunes 8 de Julio durante el acto cívico mensual de segundo ciclo se dieron a conocer los resultados del primer concurso fotográfico de los derechos humanos. La premiación estuvo a cargo de  los estudiantes de tercero año humanista, quienes resaltaron el valor de dicha actividad y la importancia de conocer la declaración universal de los derechos humanos por parte de nuestros estudiantes y de nuestra comunidad escolar.

En la primera categoría de 7 básico a Primer año medio felicitamos a Mikaela Mac-lean alumna de primer año medio (tercer Lugar), Sofía Suárez de octavo básico (Segundo Lugar) Y especialmente a Tomás Soto estudiante de octavo básico que obtuvo el primer lugar de su categoría.

En la Segunda Categoría de segundo medio a Cuarto año medio felicitamos a Álvaro Navarro estudiante de segundo  medio (Tercer Lugar), Josefa Muñoz de Cuarto año medio (Segundo Lugar) y Camila Suarez de cuarto año medio que obtiene el primer lugar de su categoría. además se entrega un mención Honrosa a la estudiante Diana Macías de cuarto año medio.

Felicitamos también a todos nuestros estudiantes que participaron de ésta actividad y conocieron un poco mas sobre nuestros derechos fundamentales.