Presentación Talleres 2019

El Miércoles 10 de julio se presentaron los talleres realizados durante el Primer Semestre, a los cuales asistió un numeroso público que aplaudió cada presentación.
Cada taller fue presentado por su profesor guía, mostrándose la preparación de los alumnos en cada uno de ellos.
Cabe resaltar la labor de los docentes y cada uno de los miembros de nuestra comunidad presentes en cada actividad, a la familia, pilar importante detrás de cada estudiante, resaltar el progreso que los alumnos demuestran en sus muestras tanto artística, cultural y en la parte armónica a través de la gimnasia rítmica, fruto de la dedicación que ellos ponen en cada taller presentado.
Felicitar esta bella presentación y esperar que sigan demostrando el entusiasmo y dedicación puesta por cada alumnos a los talleres.